Return to site

¿Cuánta cerveza se puede comprar con 10 euros?

· Spanish,Ireland

En Limerick English estamos muy contentos de la llegada del verano y de nuevos estudiantes con los que pasarlo bien. Y qué hay mejor que beberse una cerveza tomando el preciado sol o hacer un picnic en un campo verde. Por esto nos hemos dedicado a hacer una cata de cervezas para conocer calidad precio de todas ellas para cuando vayamos a comprar no dudemos en cual escoger. Pero nuestro presupuesto para la cata era escaso, sólo 10 euros.

Depende mucho de los gustos pero sobre todo hay que saber dónde comprar porque con un presupuesto tan ajustado hay que saber a qué establecimientos ir, para sacarle el mayor partido posible al billete rojo.Es cierto que en Irlanda comprar bebidas alcohólicas es más caro que en España o otros países de America del Sur. Pero ¿Cuántos litros de cerveza pensáis que podremos comprar? Quizás sean más de lo que piensas.

La cerveza más barata del LIDL se llama Excelsior y cuesta solo 0,75 la lata de 1/2 litro por lo que podríamos comprar casi 7 litros de cerveza con 10 euros, un buen comienzo para hacer una fiesta o barbacoa con amigos.

Pero si te decantas por una cerveza más cara, como puede ser Heineken o Budweiser suelen costar 4 euros el litro por lo que solo podríamos comprar 2 litros y medio. Beberíamos menos pero de mayor calidad.

Pero en Castletroy y en toda Irlanda existe una cadena de licorerias llamadas Fine Wines que siempre tienen muy buenas ofertas de cajas de cerveza. Y puedes encontrar paquetes de 10 latas de cerveza por 10 euros y muchas ofertas más. Así que hay que estar atento para comprar al mejor precio.

Y cómo vas a estar en Irlanda y no probar la famosa Guinness, tiene un sabor único. A algunos les apasiona y otros lo detestan ¿En qué lado estarás? Otra opción para los que la cerveza no les apasiona mucho tienen que probar la sidra irlandesa, muy consumida en todo el país, y con gran variedad de precios. ¿A qué esperas para venir a Irlanda y hacer tu propia cata de cervezas? Pero por supuesto, ¡No olvides beber con moderación!

Ahora tienes la oportunidad de venir con la promoción de verano por tan solo 650 euros pasarás tres semanas increíbles de inmersión lingüística.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly