Return to site

Los mejores lugares para hacer la compra en Irlanda

· Ireland,Spanish

Muchos estudiantes están preocupados por los supermercados, estilo de vida o infraestructuras entre otras de su ciudad destino del intercambio o en la que se va a hospedar por una larga temporada. Es importante que la ciudad tenga una estructura que permita cubrir los servicios necesarios y de la manera más económica posible para nuestras finanzas. En este artículo hablaremos sobre la preocupación en cuanto a dónde hacer la compra, qué supermercados hay y sus características en la ciudad de Limerick.

La ciudad está habitada por algunos de las más famosas cadenas de supermercados en Europa, como Aldi, Lidl y Tesco, entre muchos otros más pequeños. Algunos de ellos se ubican en los alrededores de la escuela, siendo de gran ayuda para los estudiantes que viven principalmente en casas de estudiantes LISC.

La mayor parte de los supermercados es la cadena de supermercados británica Tesco, que tiene varias instalaciones en Limerick, la principal es en el centro de la ciudad. Es frecuentado por los habitantes del centro de la ciudad debido a sus buenos precios y sus increíbles ofertas diarias con productos que han superado o está a punto, su fecha de caducidad.

En cuanto a los estudiantes de LISC, que se encuentran casi en su totalidad en el barrio de Castletroy, los supermercados más concurridos son LIDL. Una de sus diversas instalaciones está junto a la escuela y tiene muy buenos precios, y unas muy interesantes promociones semanales en diferentes productos.

El Aldi es otra marca que se propaga a lo largo de Limerick, y uno de ellos se encuentra también en el barrio de Castletroy. El supermercado tiene los mismos parámetros LIDL pero con algunos precios más baratos en algunos sectores, siendo más caro en otros.

Irlanda también tiene esas tiendas de comestibles agradables y prácticos que la gente usa para emergencias de unos días; los precios son más altos que en los supermercados normales pero con buenas ubicaciones para facilitar su compra en ese momento que la pereza le ha golpeado duramente y que no quieren ir más lejos para comprar. El más famoso de estos comestibles aquí es el SPAR. La ciudad cuenta con 12 establecimientos de la marca, entre todos ellos uno de los más solicitados es el Spar instalado dentro de la universidad, pero como ha dicho antes los precios no son muy agradable en relación con los demás.

El país tiene precios increíbles para las personas que comen en casa y que no suelen frecuentar restaurantes o pub’s a la hora de comer… Un restaurante que ofrece comidas baratas en Irlanda está cobrando alrededor de los 6 euros en un buen plato de comida, a modo de comparación con este valor se puede comprar en un mercado irlandés: 500 g de pasta (0,50 céntimos), salsa de tomate (1,00 euros), 1 rebanada de pan (0,80 céntimos), 500 g de jamón (1,60 céntimos), 200 g de queso cheddar (0,70 céntimos) y barra de chocolate (0,70 céntimos)= 5,30 euros.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly